fbpx Skip to content

ENCUÉNTRANOS / JOIN US HOTEL BLUE TREE VERBO DIVINO
NIVEL LOBBY - SALÓN IPE I
11 A 15 MARZO

    ¿Necesitas más info?

    Acepto el envío de comunicaciones comerciales

    Visítenos si lo que busca es :  
    Calidad
    Diseño e Innovación
    Precio
    Variedad
    Buen Servicio
    Buena gestión y Puntualidad

    Calidad

    Son 16 años de experiencia los que nos avalan en el sector. Durante estos años hemos creado una cartera de proveedores cuidadosamente seleccionada bajo los criterios de calidad y buen precio. Esto nos permite tener un amplio portafolio de revestimientos en porcelanato, cerámica y mosaicos, que dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

    Diseño

    Las nuevas tecnologías de impresión digital permiten crear diseños nuevos y más perfectos, con lo que nuevas colecciones son desarrolladas con mayor frecuencia. Nuestras continuas visitas a China y a ferias del sector, además del constante contacto que mantenemos con nuestros proveedores, nos permiten seleccionar las últimas novedades consiguiendo tener un catálogo “top of trend” antes que nuestra competencia.

    Variedad

    Tenemos un variado portafolio de revestimientos en porcelanato, cerámica y mosaicos. Cubrimos la demanda de nuestros clientes basándonos en una eficiente relación con los proveedores. Estamos al día de las últimas tendencias, ampliando el catálogo continuamente.

    Encuéntrenos en:

    Lugar : Hotel Blue Tree Verbo Divino

    Salón : Ipé I (nivel lobby)

    Fecha : Del 11 al 15 de marzo

    Horario : De 10h a 19h

    Estaremos encantados de poderles presentar junto a uno de nuestros principal proveedor: Ecoceramic, un amplio portafolio compuesto por una selección de artículos donde la Calidad, el Diseño y la Innovación están sujetos al Mejor Precio.

    Les esperamos.

    Precio

    Buscamos los mejores precios para usted, sin descuidar por ello la calidad. Gracias al volumen de compra que generan el grosso de nuestros clientes, podemos negociar con nuestros proveedores para conseguir los mejores precios.

    Buena gestión y Puntualidad

    Consideramos prioritario dar una respuesta rápida y resolutiva a las solicitudes de nuestros clientes. Nuestra experimentada gestión de pedidos y embarques asegura atender sus entregas de forma precisa minimizando los tiempos requeridos.

    Servicio

    Trabajamos con artículos habitualmente en stock o con un tiempo de entrega no superior a 30 días. Nos aseguramos de poner in situ su pedido en las fechas acordadas.

    Contáctenos

      Acepto el envío de comunicaciones comerciales